domingo, 31 de julio de 2011

Hace tiempo que me busca tu boca...


Hace tiempo que me busca tu boca... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Hace tiempo q ...ue me busca
tu boca,
escudriña por entre mi piel,
imaginándome perdida
en el delirio...
¡Oh tu boca, abriendo surcos,
palpando playas, subiendo
montañas, penetrando abismos!
Esa boca es como un ave desgarrada,
que silenciosa se apostó
en tu alma,
y con el tiempo
se apoderó de tus sentimientos...
Hace tiempo que tu boca
busca en mi ser,
el lugar en donde dejar
todo su caudal de amor...sus ansias...
Sedienta fuente que va entre
las aguas que nutran su pasión...
Tu boca sigue como vagabunda
tratando de encontrar la mía,
tu boca que está perdida
por entre las noches del deseo,
y se inquieta porque no me encuentra...
Siempre la veo,
acercando sus labios temblorosos,
y tu imaginación que no cesa
de dibujar en tu mente
a esa, mi boca, que te besa,
en un sueño que parece verdadero...
Si te despiertas una mañana
y sientes una paz extraña,
será porque la humedad
de mi boca y mi piel,
has encontrado...
Anclarás tu búsqueda
para ya por fin
en mi vergel quedarte,
totalmente enamorado...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
31/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario