jueves, 28 de julio de 2011

No sabes y no se...

No sabes en donde tengo
clavados los sentimientos,
no tienes idea de donde
saco la sangre que
por un canal interno
de pasión me fluye.
No sabes que me desvela
cuando se esconde
la vida plena,
que me inquieta
cuando las luces de
la noche, prenden
su mirada serena.
Ignoras mis vivencias,
de desierto infinito
y no ves cuando me cuelgo
de tu espíritu
para no caer.
Todo es muy difícil de
entender,
no es que tengas poco
alcance, o poca profundidad,
o yo sea un ser extraño
e inimaginable,
es tan sólo sentir por dentro
un laberinto tan intenso
que con todo el tiempo del
universo,
será imposible de alcanzar.
No sabes, ni yo se
si son sentimientos,
si son más que sentimientos,
angustia existencial.
No sabes y no se
porque mi alma es un caudal
de túneles profundos
e infranqueables.
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
28/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario