lunes, 25 de julio de 2011

Entre el sentir, y el no sentir...


Entre el sentir y el no sentir...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
El sentimiento a veces es molesto,
inquieta al alma, en continuas quejas,
sufre el corazón cuando lo dejan,
...sólo en un rincón, sensible
y maltrecho.
Pero debe ser mucho peor
aquél que adormecido
en su propia anestesia,
no siente ni amor, ni piedad,
ni clemencia,
y tiene como anulado el corazón.
Entre el sentir y el no sentir,
prefiero aquel que desgarra,
las fibras del alma,
aquel que siente y siente
hasta lo más hondo,
y se emociona y llora,
contreniendo muy dentro
el abandono del amor.
No quiero elegir la dureza,
la aniquilación de la capacidad
de dar y amar,
no quiero ser esa mujer
que no siente, que ignora,
que jamás llora.
Entre el sentir y el no sentir,
me quedo con el ser vulnerable,
con lo dulce, lo suave, lo sensible,
lo cariñoso, lo perturbable,
aunque traiga
también sus propios dolores penetrantes,
aquellos que del mismo sentimiento
se expanden.
Entre el sentir y el no sentir
no hay términos medios,
no existe la indiferencia
porque en verdad es
una ficción del alma,
que de frialdad la tapan.
Entre el sentir y el no sentir,
estoy decidida a pagar el precio
que trae el sentimiento,
la posibilidad del sufrir...
Entre el sentir y el no sentir,
estoy aquí para intensamente vivir...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
24/07/2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario