sábado, 23 de julio de 2011

Por mi sangre corre un ángel...


Por mi sangre corre un ángel... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Por mi sangre cor ...re un ángel
que no me deja abandonarle,
se ha adherido a mis venas,
y liberarme de él no me deja...
Atada me tiene a sus caprichos,
ese ángel bendito,
si no lo atiendo insiste
golpeando a mi mente
hasta que mi corazón
ya no se resiste...
Por mi sangre corre un ángel
al que nadie entiende,
al que interpretan mal,
porque no conocen su esencia,
es un ángel sin maldad
pero me quiere absorber
la existencia...
Por mi sangre corre un ángel
que no sabe de horarios,
de rutinas ni de espacios...
Me llama a cualquier hora,
me invoca a servirle,
y yo no puedo resistirme,
porque de mis venas
corrió hacia mi espíritu
y mi ser todo envolvió...
Por mi sangre corre un ángel
que no duerme, que no come,
que no bebe, que no cumple
más que con la condición
de que no lo abandone...

No hay comentarios:

Publicar un comentario