jueves, 14 de julio de 2011

Entre tu vida y mi vida...

Entre tu vida y mi vida,
hay un espacio cruel,
inalcanzable,
...un sitio en donde las pieles
no llegan a tocarse.
Cuerpos imaginarios que
rodean nuestro entorno,
y los sentimientos
meciéndose al compás
de los momentos del sueño.
Fantasmas enamorados
que por las noches
se visten de gala,
resuenan sus pasos
por todos los rincones,
hasta que llega el alba...
Entre tu vida y mi vida...
tan sólo ilusiones,
fantasías,
recubiertas con deseos
de que no sean
tan sólo hermosos sueños.
Todo sabe a añoranza
de lo que nunca se ha tenido,
todo sabe a hallazgos
de los que nunca se ha
encontrado...
Entre tu vida y mi vida,
hay un sólo acorde que toca
la música del amor
que pronuncian en forma lejana,
tu boca y mi boca...
Entre tu vida y mi vida
el bullicio de los días,
el ajetreo de la calle,
y aquel sendero que no pisamos,
por el cual podrías tu...
o podría yo... encontrarte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario