jueves, 28 de julio de 2011

Qué tormenta has desencadenado en mi...

Que tormenta has desencadenado
en mí,
que ya no tengo esas playas mansas
que antes envolvían mi mar
entre arenas y médanos
al sol, placidamene dormidos.
En que isla ancló mi corazón
que ya no reconozco paradero,
ni luz, ni derrotero.
Todo está tan distinto
ante mi alma,
que mi ser se siente en total
desconcierto,
perdida entre amores pruebo,
si volverá el gusto de tu savia...
Que tormenta has desencadenado
en mi vida,
mi corazón se hincha de sueños,
para volver a sentir tus ojos serenos,
pero te pierdes en la inmensidad
de ese mar que ahora
no está quieto.
Dime: Qué tormenta has
desencadenado en mi,
que ya ni cadenas tengo,
que ya ni respirar puedo,
ansiosa de recuperarme en tu recuerdo,
muerta y viva al mismo tiempo,
arrasada por tierras sin tiempo.
Es que sucedió una gran guerra,
hay heridos, hay muertos, hay también
prisioneros...
Qué tormenta has desencadenado
en mi...
que ya no tengo aguas mansas,
no tengo médanos serenos,
ya no tengo ni siquiera mi reino...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
28/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario