domingo, 17 de julio de 2011

Este ser en mí, hasta la última lágrima


Este ser en mi, hasta la última lágrima...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Tengo a ...ún en el alma
esa luz tan profunda
con la que mi ser
perforabas.
Me dejaste para siempre
iluminada,
y acompañaste a mi
espíritu, a ser farol
en mis noches cerradas.
No pude ya más
sacar de mi vida
esos estigmas de luz
que como fuertes rayos
me entregaste,
sin darte cuenta que eras
mitad santo mitad poeta.
No se puede amar tanto
a un ser que no tiene
los pies puestos en la tierra,
que vive flotando
entre sueños y magias,
que no odia, que no pelea,
que no reclama,
que está por sobre todas
las cosas,
sagradas y profanas.
Como no agradecerte
esa luz tan profunda
con la que me perforaste
el alma,
como no agradecerte,
el descubrir,
este ser en mi
hasta la última lágrima

No hay comentarios:

Publicar un comentario