miércoles, 13 de julio de 2011

Toda la naturaleza me reclama...


Toda la naturaleza me reclama...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Me llueven estrel ...las en el pecho...
soy parte de ellas...
caen como luces de colores,
y titilan con su lumbre
en mi corazón,
para llenarlo de amor...
Me llega la luz de la luna
como un reflejo de tenue sol,
erguida en el cielo
como ninguna,
quiere llegar hasta mi alma
para mimetizarme de su esplendor,
de ella también parte soy...
Me contagia el mar con su espuma,
dejándome en la piel
blancas sales de bravura,
quiere envolverme y llevarme
hasta que sus olas sean
como un pedazo de mi cuerpo,
porque de alguna manera le pertenezco...
Me encierra el bosque en su misterio,
dándome el poder de los secretos,
convirtiéndome en mágica criatura
que lo habita como substancia,
como tierra rebelde, como árbol perenne,
como maleza, o como planta,
me entrego a su llamado y voy...
Toda la naturaleza me reclama
para ser aún más romántica,
y compartir con el universo
todo mi ser y mi cuerpo,
toda mi alma y mi espíritu,
toda mi voluntad y mi vida.
Vibraré en cada hoja,
en cada flor,
seré conciente parte activa
de este mundo que habito
y que me habita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario