lunes, 25 de julio de 2011

Necesito un alma...

Necesito un alma... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Necesito un alma,
un alma no t ...an gastada,
la mía está averiada,
dolorida, y un tanto
demacrada.
Necesito un alma
renovada,
inyectada de amor,
un alma con ganas
de mirar de frente
al sol,
para que aguante
los dolores, mi frágil corazón.
Necesito un alma
que levante mi cuerpo
hasta los cielos,
un alma con garras,
que me sacuda y
me saque los miedos,
que acaricie mi ser,
que me de esperanzas,
un alma llena de alegría,
que viva la fantasía
de mi mano,
sin quedar prendida
en la nostalgia.
Necesito un alma
que me brinde
caminos nuevos,
como pájaros en vuelo.
Que esté totalmente entera,
sin grietas,
para que pueda creer
en mi pluma,
en mi ser mujer.
Necesito un alma
que una mis sentimientos
para que el arte no la venza
en esa tarea
de abrir mi espíritu
hacia tu encuentro...
Necesito un alma,
no es que yo no la tenga,
es un refuerzo de vida,
para poder nutrirla de luz,
un alma que brille
ante la adversidad,
un alma que nunca
deje de crear...
Quién me la puede prestar?
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario