martes, 26 de julio de 2011

Esa falta...


Esa falta constante...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Esa falta constante
como si mi ser
incompleto buscara,
...esa porción de amor
que lo completara.
Busco en tus manos,
busco en tu alma,
busco en tu espíritu,
pero no encuentro
esa bendita falta...
Esa falta constante
que me desvela
por dentro,
que me llena de nada,
que me oblilga
a buscar sin parar
como suplir esa falta...
Esa falta constante
que me señala
que carezco de eso
que buscan mis ansias...
Qué nombre le pongo
a esta entidad abstracta,
que rodea mi vida
como una doliente magia...
Será la luna lejana?
Serán las estrellas que pasan?
Será el cielo abierto
que ya no entra en mis ganas?
Será un deseo inconcluso,
o quizás las mañanas
que muestran como el sol
incesante por las flores
se desplaza?
Mi ser se pregunta impotente...
Y yo que hago ante tanto amor
que pasa por mi lado,
y me muestra
esa falta constante,
y no se detiene, y está indiferente...
Esa falta constante soy yo,
que no dejo de sentir
que en un abismo interminable
se hundió mi corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
26/07/2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario