lunes, 25 de julio de 2011

Con tu sombra me quedo...


Con tu sombra me quedo... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Te siento distante,
leja ...no y misterioso,
como el fondo del mar,
tan pero tan, indómito.
Te siento,
como si fueras
una gran tempestad.
Hago silencio
para escuchar
tu forma de no estar.
Esto sabe peor
que el recuerdo
de un gran amor,
esto es una triste
sensación de ver morir
lentamente a la
ilusión.
Se desbasto el sendero
que cobijó en algún
momento, nuestros cuerpos.
Nos hemos quedado
desnudos y en tinieblas,
viendo como ya ni
el pasado pesa.
Sinsabor de la nada,
y ese algo que queda,
sabe a amargura,
sabe a ausencia.
¿Cuál será el camino
de regreso, a
tanto dolor, que
ya no duele?
¿Quién será que anestesió
al corazón,
con una daga envenenada
de desolación...
para que quedara tan rígido
y sin latidos, quién dime
quién y por qué?
Te siento distante,
no me importa nada,
me voy detrás de ti,
tan sólo para observarte.
Sólo veo como desaparece
primero tu alma toda,
luego tu cuerpo,
y más tarde,
cuando de ti ya no queda
casi nada,
diviso levemente tu sombra,
antes larga sombra enamorada...
Corro por ella, la recupero,
con tu sombra me quedo,
prefiero que algo quede
de ti en mi vida,
No me resigno a que me dejes,
sola viendo tu partida...
Con tu sombra me quedo,
y en silencio...
25/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario