viernes, 29 de julio de 2011

Olvídame hasta desangrarme en besos...


Olvídame hasta desangrarme en besos...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Olvídame ha ...sta desangrarme en besos,
hasta que muera el amor desmayado
en el tiempo,
hasta que la flor pierda su color,
hasta que el alba, se esfume
en tu mirada...
Olvídame tanto, que se haga
mi aliento neblina, escarcha,
bruma, y no puedas ser en mí,
porque dejaré de existir.
Olvídame hasta que
el silencio se apodere
de mi imágen, de mi mente,
disuélveme en el intento,
me transformaré en tu
mismo pensamiento.
Olvídame por Dios te pido,
no quiero transformarme
en tu castigo,
no quiero ser tu pesar,
tu tormento desmedido.
Olvídame hasta desangrarme
en besos que ya no me darás,
cuando desaparezca mi ser en tu ser,
y la bruma se lleve
todo nuestro querer...
Olvídame si puedes,
cuanto antes
porque mi alma de amor se muere...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario