viernes, 22 de julio de 2011

Cada poema es un beso intenso...(Otra imágen)



Cada poema es un beso intenso...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Para mi, cada poema
es un beso intenso,
dado con el alma
y con el cuerpo.
En cada texto
dejo un trozo
de sentimiento,
en cada poema
profeso tu
religión,
respetando
tus atuendos.
Cada poema
es como una
sagrada bendición
en la que evoco
sublimes momentos
de inspiración.
Me desarmo y
me vuelvo a armar,
para que tu los leas,
me tejo y destejo
sin cesar,
porque doy hasta la vida
envuelta en sedas de paz.
Para mi cada poema
es la entrega tremenda
y total,
de mi alma y tu alma,
de nuestro encuentro
profundo y fatal,
que nos lleva a amar
a la arcaica poesía,
tan arcaica como
la misma humanidad.
Porque el hombre nació
ungido en versos,
porque la naturaleza
le brindó este mundo
tan bello,
y el romanticismo
rompió su corola
para dejarlo jugar
cada día con sus letras.
Y yo en cada poema
vuelvo a la esencia,
vuelvo a ser eso
a lo que le llaman poeta
para devolverte
en cada beso
mi amor eterno.
Es por ello que
para mi cada poema
es un beso intenso
por el que me redimo,
por el que vibro,
porque te lo brindo
y me lo brindo
bajo un secreto recóndito,
sortilegio de amor
al que no llego a comprender,
pero sigo desprendiendo versos,
por el que no dejará
la magia de la poesía
de crecer y crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario