lunes, 18 de julio de 2011

Yo ya se de ti...


Yo ya se de ti... de Raquel Norma Smerkin Roitman Yo ya se de ti... traías en las manos unas palomas y en las alas llevaban mi nombre. En la copa de los árboles el viento se cerraba para nombrarte. Por los cielos un olor a heno llenaba mi alma de tus sent ...imientos. Yo ya se de ti... me anuncia el alba qué esperas mi figura, que aguardas que salga para contener mis ansias. Te veo entrecortado entre el horizonte y la neblina, como queriendo acercarte muy lentamente a mi vida. Yo ya se de ti... porque estás en mí como nadie a estado, estás aquí dentro y te recuerdo si haberte jamás mirado. Te clavaste en mi alma como un dulce sueño que lastima suave, que lastima con ilusión y sin remedio. Yo ya se de ti... mi dulce enamorado, mi duende temerario, mi ángel de ensueño, yo ya se de ti, porque te tengo hasta en el más profundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario