sábado, 23 de julio de 2011

Quiero ser la misma libertad...


Quiero ser la misma libertad... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Quiero ser una mu ...jer valiente,
que a nada ni nadie le teme,
una mujer de temple firme,
con un alma fuerte
y contundente.
No quiero ser dura y fría,
quiero enfrentar la vida
sin exagerar los miedos,
sin que me cubran las dudas,
sin que me atormente
la soledad que cubre el cielo.
Quiero ser esa mujer
que luce su sonrisa cada día,
que puede disfrutar
de la vida,
sin culpas, sin deudas
no cumplidas.
Quiero ser fresca y
a la vez dulcemente tibia,
quiero tener la fragancia
de las noches cálidas,
y por la tarde transformarme
en un manso viento
que con su suave zumbido,
no deje penetrar
en mi ser al hastío.
Quiero ser la misma libertad,
no responder más que
a mi propia autoridad,
de sentir lo que siento,
de querer sin prejuicios,
tanto al pobre como al rico,
y permitirme amar profundamente,
cuando al alma, algo me llegue...
Quiero ser la misma libertad,
levantar mi cabeza bien alto,
y poder respirar con todo el pecho,
para oxigenar mi sangre
para llenarme enteramente
de toda la vida que me está esperando...
Quiero respetarme, purificarme,
cuidarme, amarme y nunca jamás
de mi misma olvidarme,
porque la libertad no se olvida
es la esencia de nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario