miércoles, 27 de julio de 2011

Te escribiré desde siempre...


Te escribiré desde siempre... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Te escribiré desde ...siempre,
no me imagino sin el brillo
de la tinta,
sin la humedad del papel,
sin ese inquieto cascabel
que del lenguaje se prende
para hacerme crecer.
No me imagino sin la sonrisa
por la que me anuncian
los duendes,
que mi corazón se abrió
nuevamente.
Te escribiré desde siempre,
aunque el sol se retire,
aunque las nubes
se carguen de agua,
aunque el dolor del amor
me haga desarmarme
en varias partes el alma.
Te escribiré desde siempre,
y no habrá "aunques"
que valgan,
ni un después que aplace
mi verso,
porque el siempre tendrá
en mi espíritu su anclaje.
Ese "siempre" será en
realidad una realidad,
ese "siempre"
me conectará con
tu necesidad,
porque es la mía,
es tu necesidad de amar,
es tu deseo de disfrutar,
es tu filosofía de vida,
es todo eso lo que me
motiva...
Te escribiré desde siempre...
hay tantas cosas que
en ti y en mí me fascinan,
que trascienden el tiempo,
el espacio, y la vida misma.
Te escribiré desde siempre,
simplemente porque somos
esos seres que necesitan
volar y sentir la poesía,
soñar que no hay fronteras
para ver lo que hay
más allá de una bella primavera...
Te escribiré desde siempre
porque ese "siempre"
es mi motivo de vida...
Es que mi amor empieza en ti
y se convierte con la prosa
en insuperable fantasía...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
27/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario