lunes, 18 de julio de 2011

Espejismo de amor....

No eres real,
eres como un reflejo
difuso y lejano,
...de mi soledad.
No eres real,
pero tu presencia
intangible,
llena mi ser
de una manera
irresistible.
No eres real
y yo te sigo
transformándome
en ese mito
existente en el
inconciente.
No eres real,
no sabes decir
ni que si,
ni que no.
Sabes, sí, a silencio
inquieto,
sabes a puro deseo,
sabes a espejismo,
sí, a espejismo de amor.
Te amo así,
con toda mi alma
porque te has vuelto
el sentido de mi vida,
la luz de mi mirada.
No eres real
y yo tampoco
desde que te reconozco
lo soy.
No eres real,
porque no me besas,
y tu pasión se asemeja
a sombras sin contención.
No te siento en mi piel,
pero te presiento
acariciándome,
tomándome entre tus brazos
para secarme las lágrimas atrasadas,
que antes no derramé.
No eres real,
eres como una braza
que ardiente pasa,
transmitiéndome su calor.
Siempre estás dentro
de tu irrealidad,
siempre estoy en tu mundo
de fantasías de amor.
No me abandones
espejismo de amor,
me dejarás completamente sola
y no sabré como seguir
de ti enamorada,
de tu alma, tan inmensa
que no cabría en un cuerpo
de estos que están
sobre la tierra.
Por eso es que tienes alas
espejismo de amor,
eres tan étereo,
tu espíritu, pesa nada,
por eso es que puedes
atravesar de esta forma
tan profunda mi alma.
No eres real,
eres más que real,
eres todo lo que yo deseo,
eres sueño y amor eterno.
No eres real,
pero si eres mi profunda
realidad...
Espejismo de amor,
quédate aquí, como un ser
atemporal,
sigue a mi lado amándome,
porque yo tampoco
a tu lado, soy real...
Vívamos esta pasión insaciable
entre el ser y la nada,
suplantemos lo vanal
por lo impostergable,
que será tenernos enlazados
desde la pasión, hasta el alma...
Te amo tanto,
espejismo de amor...
no podrás a mis ruegos negarte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario