sábado, 23 de julio de 2011

Si me invitas a pasar...(Otra imágen)


Si me invitaras a pasar...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Si me invitaras a pasar
y me sirvieras de tu copa,
yo podría beber
...de tu alma, el sabor
de la dicha,
y transformar mi dolor,
en deliciosa armonía.
Si me invitaras tan sólo
un momento,
y me brindaras esa
alegría que tanto quiero,
volvería a inventarme
un mundo nuevo,
podría construirme
un brillante uiverso.
Golpéo tu corazón
y nadie me contesta,
tu copa está muy lejos
de mis labios,
yo quiero beberla
pero tu no contestas.
Si me invitaras a pasar,
yo podría recibir
pedacitos de amor,
para formarme yo misma
un hermoso corazón,
para latir junto a ti,
al ritmo de tu emoción.
Si me invitaras a pasar
a tu alma,
correría hacia allí
desesperada,
te quedarías sin savia
porque yo bebería todo
lo que tu copa me dejara...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
23/07/2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario