jueves, 14 de julio de 2011

Semillas del cielo...

Hoy no comeré más que semillas
que caigan del cielo,
y no beberé más que el agua de tu ser,
para nutrir mi alma
...con tu paz, con tu sabiduría...
Serás mi fuente, serás mi vida,
y yo así podré hasta morir
con la felicidad entre los labios
y un dejo de serenidad
que me llevaré en mi corazón
apretado hasta la eternidad...
hoy no comeré más que de tu
esencia sagrada,
me hundiré en tu puro amor,
para saberme dulcemente humana,
para brindarte mi agradecimiento
y profunda admiración...
Semillas del cielo
que caen por doquier,
semillas del cielo
que me llueven
para recordarme
que soy para ti importante,
que no me abandona tu querer...
Hoy no comeré más que
lo que provenga de ti,
me alcanza y sobra
para profundizar mi sentir...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario