martes, 26 de julio de 2011

Intenso deseo de soñar...


Intenso deseo de soñar... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Desperté sin saber
que m ...is ojos
se habían abierto
hacia un nuevo día,
continuo fluir del tiempo
que mi alma no concebía.
Me costó entender
que las horas pasaban
y mi mirada no podía
dejar de contemplar
a mi alma aún dormida.
Era un sueño interminable,
bello sueño que extasiaba,
me rodeaban las ansias
como un suave cinturón
de seda dorada.
Desperté sin saber,
que toda la vida me esperaba,
mi espíritu retrocedió
hasta el momento en
que mis ojos cerraron sus alas,
y luego las abrieron
como pájaros sedientos de sueños.
Desperté sin saber
que estaba despierta,
tuve esa sensación de vivir
como entre nubes espumosas
en donde mi fantasía
dejaba seguir al día,
hasta que mi mirada
tomó contacto con la realidad,
porque me apremiaba el destino,
y no dejaba que se alargara más
mi intenso deseo de soñar...
Entre mi ser y mi alma
hubo una polémica larga,
las dos luchaban
y entre ideas cruzadas,
se preguntaban,
¿Qué me pierdo si sueño,
en verdad, no me pierdo nada?
mi ser se pierde en las ganas
de no parar de soñar
hasta la eterna madrugada...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
26/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario