miércoles, 13 de julio de 2011

Mariposa de cristal herida...


Mariposa de cristal herida.
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Cuando supe que todo era
un sueño mío,
desperté desde mi ser
...y no pude encontrar
donde estaba mi vigilia.
Désde que momento
habré comenzado a
nutrirme de ilusiones,
désde que momento
me hice artífice
de una vida hecha
a arcilla y tiempo.
Cuándo empecé a
tornear mi vida
para darle forma
de mariposa herida.
En mariposa de cristal
me he convertido,
sueño que creó
mi osada imaginación,
y mis alas transparentes
parecen brillar al sol,
y mi figura pequeña
se desplaza de flor en flor.
Mariposa herida no de dolor
sino de sentir tanto
la fuerza de la vida,
que sus alas transparentes
que de cristal están hechas,
vuelan fuertemente
y sienten con intensidad
su fragilidad al volar.
Mariposa de cristal herida
del intenso y hermoso
dolor que da el amor,
mariposa de cristal
de alas transparentes,
que vuela al infinito
y nunca se desprende
de los sentimientos
que alberga su corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario