miércoles, 1 de junio de 2011

Ser con ser, volver a vivir...

Como quisiera ser  en ti,
acercarme a tu alma
como se aproxima la noche
al alba,
acurrucarme en tu pecho
de tierra fértil,
para quedarme dormida
besando tu frente...
Como quisiera no temer
que se escapen los sentimientos
hacia otros tiempos,
hacia otros cielos
y dejen nuestras vidas
al descubierto...
Como quisiera encontrar
tan solo una certeza de sol,
ante esta cruel inseguridad
que acosa a mi corazón...
Nada es suficiente para
calmar el sosiego de mi alma,
mi libertad pide refugio
en forma indolente,
pero mi espíritu quiere
que nunca te vayas,
que te amures a mis paredes
porque no se seguir
con este temor incandescente...
A pesar del descontrol
que me agobia,
no me olvidaré en el camino,
no me dejaré tirada
como un vagabundo sin destino.
Apretaré tu pecho fuertemente,
hasta que pueda fundirme,
hasta que pueda confundirme
con el tuyo,
luego respirare hondo mi ansiedad,
para despegarme de ti...
para volver a la calma...
que mi ser y tu ser reclaman...
Aguanta mi agonía
en estas horas dolorosas,
ayúdame a partir
para luego unidos, ser con ser,
volver a vivir...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman


No hay comentarios:

Publicar un comentario