viernes, 23 de septiembre de 2011

Ya no estás entre mis flores...


Ya no estás entre mis flores...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
No me silenciará ... tu indiferencia,
ni tu abandono de mi,
ni tu desconcertante creerme
ya parte de tu olvido...
Sé que no soy lo que era,
en un tiempo, para ti,
ya no me tienes en tu corazón,
como antes, siendo parte de tu esencia...
Descuidaste esos rincones
que tanto te atraían
ahora me cambias,
porque te has aburrido
del alma mía...
Quiero que sepas
que mi ser no es descartable,
que no es cosa de sacar y poner,
para llevarte algo nuevo
y así, indolentemente abandonarme...
Seguiré mi camino, a pesar mío,
sin tu mano en la mía,
flotaré igualmente en el lenguaje
aunque ya no valores
mi pluma, ni mi espera
a la próxima primavera
en donde nuestras almas
hubieran sido
dos aves sedientas
absorviendo de la tierra
toda la poesía...
Quedó sola de ti,
pero igual seguiré robándole
la savia a las plantas,
el aroma a las flores,
el amor a las mañanas,
pero debes saber que
tengo un gusto agrio
en mi garganta,
se me asfixian de dolor las palabras,
porque ya no estás
entre mis flores...
ya no compartimos
las mismas esperanzas...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
23.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario