sábado, 24 de septiembre de 2011

Sácame estas marcas...


Sácame estas marcas...

Sácame estas marcas

que me has dejado
...
despega de mi alma

esta condena

de haberte amado tanto,

límpiame de este daño

de tanto amarte,

has que en mi olvido

te recuerde como algo

que sucedió tenuemente...

Sácame esta presión

que me dejó tu pasión,

este desvelo constante

por haber perdido

tu corazón,

y tener a mis pies,

el sobrante de este amor...

Sácame por favor,

estas marcas

que me señalan

como banal y ardiente

enamorada,

de un fantasma,

de una figura en la noche,

inquietamente larga

que me persigue

pero no llega a mi cama...

Sácame estas marcas

que adormecen mis venas,

que hacen sufrir

que me condenan a sentir

que ya no me amas...

Sácame estas marcas

sino quedarán gravadas

eternamente en mi espíritu,

delineando un triste destino,

no las quiero para mí,

sácalas hoy mismo,

quiero desprenderme de ti...

Acaso esto es amor?

Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman

22.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario