sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy sólo pido sabiduría...


Hoy sólo pido sabiduría...

Hoy sólo pido sabiduría,

esa permanencia digna
...
que sale de la buena

intención,

esa armonía necesaria

para poner todo

en su justo lugar...

Hoy sólo pido el don

de poseer la magia

de la buena acción,

mantenerme

en el término medio

en la prudencia

que necesita el corazón

para no caer en la traición...

No quiero traicionar

mis principios por un mendrugo,

por un poco de agua y pan

arrodillarme y soportar el yugo,

quiero que mi dignidad

sea mi estandarte siempre,

hoy sólo quiero sabiduría

para poder con los brazos

y el alma abierta

a todo el que me respete

y quiera, poder amar..

Hoy sólo por hoy

quiero ser perfecta

en mi humanidad...

Hoy sólo pido sabiduría,

acabar con la hipocresía,

purificarme en mis deseos

poder mirar de frente

al cielo y sin recelo,

despejarme de egoismos

hoy sólo pido sabiduría

para superarme en mi sentir

cada día más...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

22.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario