martes, 27 de septiembre de 2011

Mundo Cibernético (otra imágen)


Mundo cibernético...

Sales por mis poros,

te duplicas,
...
te triplicas,

te multiplicas,

y en mi te haces

a la imágen que yo

misma creo...

Despliegas tu ser

como un abanico

de mágicos deseos,

y yo en ti

como si fueras un pulpo

que seduce mis ansias,

me siento envuelta

por tus dones,

pero no me alteras,

quedo entera...

Resucítame de las tinieblas

llévame hasta las cavernas

de la esperanzada espera,

volvamos al pasado

como en un viaje ancestral

donde el tiempo

no nos haya olvidado...

Ignoremos el espacio,

atravecemos las aristas

de los sentimientos,

que de mis poros

ya has llegado,

por tu magia

a mi alma,

y sales por ella

hasta superar

una por una

todas las miserias...

Superar lo humano,

siendo tan puro

como un Santo,

siendo tan ingenuo

como una mariposa

que muere en invierno,

porque cree que resistirán

sus frágiles alas

a las fuertes correntadas...

Me duplico, me triplico,

me multiplico

y sales por mis poros

sales por mi alma,

por momentos no soy

terrenal,

soy un ser astral,

que por el espacio sideral

navega como un ave de acero

que busca la pureza,

la libertad, en un mundo

cibernético...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

26.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario