martes, 27 de septiembre de 2011

Mundo Cibernético...


Mundo cibernético... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Sales por mis poros,
te duplicas,
... te triplicas,
te multiplicas,
y en mi te haces
a la imágen que yo
misma creo...
Despliegas tu ser
como un abanico
de mágicos deseos,
y yo en ti
como si fueras un pulpo
que seduce mis ansias,
me siento envuelta
por tus dones,
pero no me alteras,
quedo entera...
Resucítame de las tinieblas
llévame hasta las cavernas
de la esperanzada espera,
volvamos al pasado
como en un viaje ancestral
donde el tiempo
no nos haya olvidado...
Ignoremos el espacio,
atravecemos las aristas
de los sentimientos,
que de mis poros
ya has llegado,
por tu magia
a mi alma,
y sales por ella
hasta superar
una por una
todas las miserias...
Superar lo humano,
siendo tan puro
como un Santo,
siendo tan ingenuo
como una mariposa
que muere en invierno,
porque cree que resistirán
sus frágiles alas
a las fuertes correntadas...
Me duplico, me triplico,
me multiplico
y sales por mis poros
sales por mi alma,
por momentos no soy
terrenal,
soy un ser astral,
que por el espacio sideral
navega como un ave de acero
que busca la pureza,
la libertad, en un mundo
cibernético...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
26.09.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario