domingo, 25 de septiembre de 2011

Sola, respirando hondo...


Sola, respirando hondo... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Sola, respirando hondo
frente a mis lágrimas,
sintiendo la hondura
de los sentimientos
que me llaman...
Se que lloro,
por el reconocimiento
de mi ser,
se que lloro por
el contacto pleno
con el amor...
Sola, respirando hondo,
el alma pareciera anudarse
y desanudarse,
a medida que me relajo
y todo el aire me llega
como acariciándome...
Sola, respirando hondo...
ojos mojados,
ser conmocionado,
manos temblando,
deseos latiendo rápido...
Cubierta de besos estoy
porque me ha asaltado
el cariño de golpe,
me ha atropellado
una gran emoción...
Saltan mis venas de
alegría y dolor,
porque todo lo fuertemente
amado,
duele y a la vez causa placer...
Sola, respirando hondo...
el espejo me devuelve
mi verdadera imágen
aquella que intensamene siente...
y una sonrisa leve se asoma
entre mis labios,
porque pude reconocerme
muy cerca de la vida,
muy lejos de la muerte...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
25.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario