lunes, 19 de septiembre de 2011

T E N G O...


Tengo el murmullo escondido
de tus primeros besos,
ese sonido perdido
pero hallado en el rincón
del alma y el corazón...
Tengo la inquietud primera,
la ignorancia, los miedos,
cuando aún nuestro amor
era incertidumbre y espera,
todavía recuerdo cuando
 tu voz cortaba el viento
porque el aire
atravesaba nuestro
fuertes sentimientos...
Tengo la nostalgia serena
de aquellas ilusiones
que iluminaron mi camino,
ese despertar con los trinos
que hablaban de proyectos,
y desvelos nuevos,
para estrenar nuestros deseos
de mundos posibles
encontrados y no perdidos
en nuestro propio tiempo...
Tengo un montón de recuerdos,
malos, buenos,
que no me dejarán jamás
sóla, con mi memoria desnuda,
porque tengo para mi misma
la más bella sensación
de haber luchado,
por un gran amor...
Qué otra causa es más justa
que la de enarbolar la bandera
de un sentimiento tan noble,
y poner en ello,
la vida entera...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
19.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario