domingo, 25 de septiembre de 2011

Ámame como a todo y a la vez, cada una de mis partes...


Ámame como a un todo y a la vez, cada una de mis partes...
de Raquel Norma Smerk ...in Roitman
Ámame de todas las maneras,
en serenidad, en la humildad,
en la multitud, en la individualidad,
o en la misma guerra...
Ámame ampliamente,
de todas las maneras,
en todas mis formas,
en todos mis contenidos
y vacíos...
Ámame como amas al paisaje,
que a veces es terso y suave,
a veces es tormentoso,
y otras veces se duerme
entre los sauces...
Ámame como si amaras
de mi todas las facetas,
como si nada te sorprendiera,
Ámame así, arrebatada,
insólita, inesperada, emotiva,
temperamental, insegura,
celosa...
Ámame sin medir
cuanto te doy,
cuanto me das...
Ámame segundos, minutos,
años, eternidades,
ámame para que siempre
gocemos de nuestras sinceridades
y nos vayamos amando,
sin necesidad de mostrarle al mundo
lo que somos...
Ámame hoy mismo
como si fueras a amarme
como a un todo, y a la vez
cada una de mis partes...
Pero eso sí...
Ámame...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
24.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario