viernes, 23 de septiembre de 2011

Te hablo desde una parte de mi alma...


Te hablo desde una parte de mi alma...

Te hablo desde no sé que parte

de mi al ...ma,

no sé que sitio inquietante

me esta pidiendo

que te diga lo que siento...

Será que atrás de mi alma

hay una lengua y una garganta

que se abren dispuestas

pero no le salen las palabras...

No me atrevo: " me dice

ese sitio inabordable"

"no puedo"; me repite

esta parte de mi alma

que no se anima

ni siquiera a pronunciarte...

"Cobarde": me grita el corazón,

te ayudaré a decir lo que encierras,

porque no es pecado sentir tanto amor...

Te hablo de una parte de mi alma

en la cual penden los hilos

del silencio, que apenas quieren

expresarse, parecieran cortarse...

"Mírate en ese divagar por callar"

me susurra el viento,

mientras yo respiro profundo,

para tomar valor para hablar...

"Alma, no lo guardes", dilo

de una vez, deja liberada

a esa parte del alma

que aspira el mutismo

de la postergación

de una hermosa confesión"

Te lo dice tu voz interior,

destruye tu mandato de dolor

por amor,

abre tu corazón como una jaula,

libera a ese pájaro

que está revoloteando

desde esa parte de tu alma,

para que vuele

hacia la felicidad

y la libertad,

que le da el valor,

que le da la gracia de sentir amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

23.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario