lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuanto de mi...


Cuanto de mi...

Cuanto de mi

puedo deslizar
... ...
para que te llegue

mi corriente de amor...

Ese "mi" que contiene

el contenido y latido

de todo mi corazón...

Se abre mi ser

para entregarte

todo lo que puedo,

todo lo que soy,

y deja salir a ese "mi"

envuelto en terciopelo,

para que acaricie tu pelo,

para que calme

tus desvelos...

Ejercitemos el amor

desde el desconsuelo,

pongamos en un trono de honor

a la necesidad del otro,

al acto de dar

para endulzar el alma,

para acariciar las ansias

de libertad...

Liberémonos en esta aventura

de recibir y dar,

intercambio de luz y locura

que cura el cuerpo,

que sana al espíritu

en toda su debilidad...

Nutrámonos, e intercambiemos

esas energías que andan

desnivelando los deseos...

Tomemos las riendas del amor

galopemos sobre los cielos

que las esperanzas volveran

a alumbrar nuestros desconsuelos...

Cuanto de mi... cuanto puedo dar...

para que nazca en ti

las ganas de vivir,

y te empuje hacia el intento

de la felicidad...

Cuanto de mi...

dispuesto hacia ti...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

198.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario