martes, 20 de septiembre de 2011

Me hace felliz...

El ruido del agua al caer,
me hace feliz,
la tierra húmeda
fértil y por florecer
me hace feliz,
el cielo imponente
sobre mi frente,
me hace feliz,
sentirme viva
y en armonía,
me hace feliz...
El aire todo con su sonido
a viento y zumbido,
me hace feliz,
el fuego ardiente,
mágico hallazgo del hombre
en sus primitivos años,
me hace feliz,
la luz del sol, la tibieza
de la luna,
la noche, los días,
el alba y hasta la frescura
de esa mano transparente,
dócil y dulce
que de repente me sostiene,
me hace feliz...
El mar con su rompiente,
las piedras ancestrales,
todos los animales,
la naturaleza toda,
y yo que soy parte...
Todo, todo me hace feliz
porque bendigo el acto
de estar viva,
para ser espectadora
de esta magia toda
y a la vez,
VIVIR...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
19.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario