jueves, 22 de septiembre de 2011

Ahora soy yo para la eternidad...


Ahora soy yo para la eternidad... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Ahora
que ya le di mi agua
a los ríos,
que ya desprendí
mi plumaje
para que se lo
lleven las aves,
ahora que me desligué
de la piel de los vientos,
y despegué mi luna
y mi sol
para entregarla al cielo,
para que brillen en mi pecho
como recuerdo...
Ahora que doné todas
mis estrellas
a la inmensidad,
que obsequié a cada planeta
mi libertad,
ahora, no puedo ya detenerme,
porque todo lo dí,
y como por un vendaval natural
sé, que vuelve...
Ahora me arrojo sobre la tierra
porque recibiré todas las dádivas
que atreví a soltar,
conciente o inconcentemente
rendí homenaje a la vida
de pie y sin defenderme...
Ahora no es miedo,
no es reproche ni asombro,
ahora es la verdadera identidad
de mis envoltorios,
sin vestiduras, sin armaduras,
tendré que resistir
el embate inquietante
de esta guerra dulce de amor
que me da la vida...
Ahora soy yo para la eternidad...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
22.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario