sábado, 17 de septiembre de 2011

Como un torrente sanguíneo...


Como un torrente sanguíneo de Raquel Norma Smerkin Roitman


Como un torrente sanguíneo
la fuerza de tu amor
recorre todo mi cuerpo,
me da esa energía
que sólo sabe darme
tu sabiduría...
Mis venas llenas de tu savia
beben de tu agua,
y la sed se acaba
cuando a tu fuente me arrodillo
para saciar mi alma...
Como torrente sanguíneo,
con todo arrasa,
llenas asi mi espíritu
de tu presencia magna...
Haz siempre un claro en mi camino,
no hagas sombras
que anochece
en la pena mi ser
que necesita de tu luz
para siempre crecer...
Como torrente sanguíneo,
estás plasmado en mi vida,
todo sabe a creación,
todo pinta a lumbre de vida...
Sigue traspasando mi ser
como hasta ahora lo has hecho,
ponme una diadema en la frente
para seguir por este camino
enteramente fuerte...
Vuelve a mi alma vulnerable,
en noble y firme acero,
para poder ofrecer
fuerza y luz, al mundo entero...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
17.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario