martes, 20 de septiembre de 2011

Si la eternidad tiviera tiempo...

Si la eternidad tuviera tiempo,
yo quisiera ser su reloj,
marcar en tu alma
los momentos
que se van diluyendo
en el corazón...
Ponerle a nuestros espíritus
las notas mas hondas,
para en nuestro amor renovarnos...
Si la nada tendría un lugar,
yo quisiera ser ese espacio
en el que lo físico se hace un halo
de magia y misterio sin igual,
para conservar nuestros sentimientos
protegidos del devenir,
para que nada enturbie el sentir
que nuestras almas han bordado
por las cimas y los abismos
de nuestro amor entero...
Si la eternidad, tuviera tiempo,
yo marcaría ese andar en donde
volarían nuestras emociones
sin nunca aterrizar...
Si la eternidad tuviera tiempo,
si la nada tendría un lugar,
te juro, tejería nuestro recuerdo
entre las cuerdas
de las musas,
para que no se borren jamás..
Quiero tu eternidad,
quiero tu nada,
para por siempre en ella
naufragar...
Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
20.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario