sábado, 24 de septiembre de 2011

Tus ganas...

...

Tus ganas

son como tenazas
...
que aprietan

todas mis ansias,

tus ganas

carcomen la fantasía

de tu mente y la mia,

tus ganas nacen

como pequeñas hormigas

y pronto se hacen

majestuosos gigantes

que no dan respiro,

que pesan y desvelan

las ganas mías...

Tus ganas son como campanas

que resuenan en mis sienes,

son como ciclones

que arrebatan hasta verme

sumida en la muerte...

Tus ganas vienen desesperadas

como palomas buscando

las migas de las plazas,

y luego descansan

sobre mi regazo

junto a mi lado...

Tus ganas son como la guerra

que ya está declarada

y nadie las detiene,

nadie con ellas puede

para amordazarlas...

Tus ganas me recuerdan

como la vida se siente

en carne viva,

cuando la pasión

hace que reviente

la flor del amo

en mi vientre...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

22.09.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario