domingo, 25 de septiembre de 2011

Me desnudó el amor...


ME DESNUDO EL AMOR...

No sé si esa templada tarde,

fuí arrancando mis vergüenz ...as

como pieles que se pegan

a mi sangre,

o esa templada tarde,

en un paisaje de rocas,

y rebelde follaje

antes que me desnude yo,

me desnudó el amor

con un desenfado inigualable...

Quebré todos los mandatos,

o los quebró él

con un dulce alegato, y

con su fuerza y su coraje,

me entregué a sentir

lo gozosamente interminable

de su brebaje...

No sé si esa templada tarde,

mientras los últimos pájaros

se retiraban a sus nidos,

mi ser quedó tan comprometido

que se inundó mi espíritu

de un vendaval insaciable...

No cabe duda,

que esa tarde templada

desvergonzada, osada,

me desnudó el amor

como quién desnuda

a un inocente ángel...

Me desnudó el amor

y yo por él

dejé desnudarme...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

24.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario