sábado, 24 de septiembre de 2011

Dime Dios...


Dime Dios...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Dime Dios,
cómo es que hago
para co ...mponer
los pedazos
de lo desarmado?
cómo compongo
este rompecabezas
sin articulación?
si tu creaste todo,
cómo es que hiciste
para formar al amor?
De dónde escogiste
las partes del sentimiento
y en que momento
te detuviste para darle
ese toque de
sublime silencio?
Dime tu Dios
que lo sabes todo,
como armo estos trozos
de corazón
que en mis manos están
inseguros, temerosos,
inmaduros...
temblando de emoción?
Dime tu Dios
qué hago con lo efímero,
lo triste, lo vulgar,
a dónde es qué
fuiste a buscar cariño?
quién te llenó de tanta paz?
hay algo o alguien
antes qué tu ser?
hay algo a dónde yo pueda
recurrir,
para no perecer en la duda,
y poder recomponer mis rajaduras,
que me hunden en la incensatez?
Dime Dios...
si alguien o algo te antecede
en su belleza y bondad,
revélame su etérea identidad
que yo iré urgente
para unirme a su magnificencia
para no caer en el desconcierto
nunca más...
Dime Dios...
me puedes contestar
a quién o a qué recurro
para vencer mi debilidad?
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
23.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario