viernes, 23 de septiembre de 2011

Tus ganas...


Tus ganas...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Tus ganas
son como tenazas
que apri ...etan
todas mis ansias,
tus ganas
carcomen la fantasía
de tu mente y la mia,
tus ganas nacen
como pequeñas hormigas
y pronto se hacen
majestuosos gigantes
que no dan respiro,
que pesan y desvelan
las ganas mías...
Tus ganas son como campanas
que resuenan en mis sienes,
son como ciclones
que arrebatan hasta verme
sumida en la muerte...
Tus ganas vienen desesperadas
como palomas buscando
las migas de las plazas,
y luego descansan
sobre mi regazo
junto a mi lado...
Tus ganas son como la guerra
que ya está declarada
y nadie las detiene,
nadie con ellas puede
para amordazarlas...
Tus ganas me recuerdan
como la vida se siente
en carne viva,
cuando la pasión
hace que reviente
la flor del amo
en mi vientre...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
22.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario