miércoles, 28 de septiembre de 2011

Me vació el amor...


Me vació el amor...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Me vació el amor,
quedé seca ... de dolor,
el llanto que busco
no se encuentra ya,
secó mi se de tanto confiar,
de tanto creer,
me reta por darlo todo,
y dejarme desfallecer...
Qué enorme inmensidad
de la nada me acorrala,
no tengo en quien depositar
mi nostalgia,
ni eso me quedó,
todo se lo llevó el vendaval
del desamor...
Me vació el amor,
para este mal sólo
existe la cura de volver
a armarse para amar,
pero no tengo cómo
ni cuando ni dónde
encontrar,
la dulzura que busca mi alma,
y que no puedo hallar...
Me perdí en el desvelo
de amar sin límites,
de poner todos mis anhelos
en el corazón que ya
no siente ni siquiera,
nuevos deseos,
para volver a sentir amor...
por qué el mismo amor,
me vació...
Autoría Raquel Norma Smerkin Roitman
27.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario