sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy sólo pido sabiduría...


Hoy sólo pido sabiduría...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Hoy sólo pido sabidur ...ía,
esa permanencia digna
que sale de la buena
intención,
esa armonía necesaria
para poner todo
en su justo lugar...
Hoy sólo pido el don
de poseer la magia
de la buena acción,
mantenerme
en el término medio
en la prudencia
que necesita el corazón
para no caer en la traición...
No quiero traicionar
mis principios por un mendrugo,
por un poco de agua y pan
arrodillarme y soportar el yugo,
quiero que mi dignidad
sea mi estandarte siempre,
hoy sólo quiero sabiduría
para poder con los brazos
y el alma abierta
a todo el que me respete
y quiera, poder amar..
Hoy sólo por hoy
quiero ser perfecta
en mi humanidad...
Hoy sólo pido sabiduría,
acabar con la hipocresía,
purificarme en mis deseos
poder mirar de frente
al cielo y sin recelo,
despejarme de egoismos
hoy sólo pido sabiduría
para superarme en mi sentir
cada día más...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
22.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario