sábado, 17 de septiembre de 2011

A través de ti...


A través de ti...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Viernes, 16 de septiembre de 2011, 22:17
A través de ti,
pude conocer
mis lugares más ignotos,
... mis deseos más hondos,
mis límites en su vastedad...
A través de ti,
pude amarme, cada vez más,
aceptar todas mis zonas,
desde las más simples
hasta las mas complicadas,
a través de ti pude
aprender el lenguaje del alma,
ese que coloquia
cada vez que estamos a solas...
A través de ti
me recorrí, en un caballo blanco,
tomé desde sus trinas mi ser
y por tu espíritu me fui
cabalgando,
como en un sueño largo...
A través de ti
suspiraba en mis propios pasos,
para llegar a nuestro amor,
para encontrar un rincón
en donde dejar nuestros secretos
y luego hallarlos...
A través de ti
todo lo recorri,
también por tus senderos ocultos fui,
nunca me detuve en el camino
porque a través de ti
se agrandó el amor
y así es que fuimos dos figuras
que reflejadas en
el espejo del cariño,
rompieron el cristal
para no llegar a ser
cuerpos de amor vacíos...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
16.09.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario