lunes, 19 de septiembre de 2011

Acercate a mi vida...


Acercate a mi vida...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Domingo, 18 de septiem ...bre de 2011, 19:44
Acercate a mi vida,
sin especulación,
sin interés más que
el de mi ser,
no pienses, tan sólo
ven a unir tu alma
a la mía,
acercate a mi vida,
por lo que soy...
No mires a mi alrededor,
no hagas una cuestión
de valor o disvalor,
conóceme profundamente,
acercate a mi vida
sin desear tenerme,
tan sólo disfrutar de mi
con auténtico sentir...
Arrímate a mi espíritu
uniendonos sin más
que lo que somos,
dos seres que quieren
amar la esencia del otro,
sin esperar nada más...
Acercate a mi vida,
y percibe mi interior,
navega por mi orilla,
luego intérnate
en mi mar de amor...
La mente en blanco,
el corazón latiendo,
el alma deseando,
el espíritu clamando,
este contacto sublime
de dos seres que
nada quieren
más que amarse
profundamente,
con el amor que reciben
cada día de la vida,
y con plenitud
esta experiencia
compartirla...
Acercate a mi vida,
soy el otro
que de tu ser necesita...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
18.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario