miércoles, 28 de septiembre de 2011

Si no me esperas...


Si no me esperaras...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
Si no me esperaras,
allí e ...n esa roca áspera
en donde se quedan
grabadas las soledades
como con una mordaza...
Si no me esperaras,
con la ansiedad del alba
recorriendo sueños
para que agranden
de placer el alma...
Si no me esperaras
palpitando voces
que te anuncian el vuelo
de gaviotas lánguidas...
Qué sería de mis suspiros
dolientes, perdidos,
sin tu aire, sin tu piel
queriendo vivenciar
el amor conmigo...
Si no me esperaras
tras las nubes negras
que atraviesan el cielo
de las mil tristezas,
cómo podría vivir
sin esa perpetua espera
que da luz a mi espíritu,
que disuelve las penas...
Si no me esperaras,
qué del sentido de
un nuevo día,
qué de los pájaros,
para quién cantarían,
qué de las veces del viento,
para quién hablarían,
y qué del amor y su tiempo,
eterno tiempo de fe
que te ama mientras dice
en ti creo...
28.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario