domingo, 25 de septiembre de 2011

Ámame como a todo y a la vez, cada una de mis partes...


Ámame como a un todo y a la vez, cada una de mis partes...

Ámame de todas las m ...aneras,

en serenidad, en la humildad,

en la multitud, en la individualidad,

o en la misma guerra...

Ámame ampliamente,

de todas las maneras,

en todas mis formas,

en todos mis contenidos

y vacíos...

Ámame como amas al paisaje,

que a veces es terso y suave,

a veces es tormentoso,

y otras veces se duerme

entre los sauces...

Ámame como si amaras

de mi todas las facetas,

como si nada te sorprendiera,

Ámame así, arrebatada,

insólita, inesperada, emotiva,

temperamental, insegura,

celosa...

Ámame sin medir

cuanto te doy,

cuanto me das...

Ámame segundos, minutos,

años, eternidades,

ámame para que siempre

gocemos de nuestras sinceridades

y nos vayamos amando,

sin necesidad de mostrarle al mundo

lo que somos...

Ámame hoy mismo

como si fueras a amarme

como a un todo, y a la vez

cada una de mis partes...

Pero eso sí...

Ámame...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

24.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario