miércoles, 28 de septiembre de 2011

No quiero ser ni tu paz ni tu guerra...


No quiero ser ni tu paz ni tu guerra...

No quiero ser ni tu paz

ni tu guerra,
...
quiero ser la arena en donde

reposen tus armas,

para luego, continuar la pelea...

No quiero encenderte de ira,

quiero iluminar tus deseos

con nuestras fantasías...

Quiero que armes una trinchera

para refugiarnos en ella,

y luego tomar fuerza

porque el combate no para,

y siempre, allá afuera,

nos espera...

Sé mi soldado enamorado,

que quitándose la vestidura

se entrega a un sueño

que será de la vida,

esa guerra verdadera,

parecida a la locura...

No quiero ser ni tu paz

ni tu guerra,

quiero que sepas

que en esta vida

repleta de emociones,

malas y buenas,

los dos, fundiéndonos

en nuestros sentimientos,

defenderemos a muerte,

nuestros derechos de amarnos,

con todo el corazón cargado

de balas de amor,

y sin fronteras,

para la alegría y el dolor...

No quiero ser tu paz

ni tu guerra,

quiero que seamos los dos

para los dos,

luchando con nuestras

propias fuerzas...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

28.09.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario