miércoles, 28 de septiembre de 2011

No quiero ser ni tu paz, ni tu guerra...


No quiero ser ni tu paz ni tu guerra...
de Raquel Norma Smerkin Roitman
No quier ...o ser ni tu paz
ni tu guerra,
quiero ser la arena en donde
reposen tus armas,
para luego, continuar la pelea...
No quiero encenderte de ira,
quiero iluminar tus deseos
con nuestras fantasías...
Quiero que armes una trinchera
para refugiarnos en ella,
y luego tomar fuerza
porque el combate no para,
y siempre, allá afuera,
nos espera...
Sé mi soldado enamorado,
que quitándose la vestidura
se entrega a un sueño
que será de la vida,
esa guerra verdadera,
parecida a la locura...
No quiero ser ni tu paz
ni tu guerra,
quiero que sepas
que en esta vida
repleta de emociones,
malas y buenas,
los dos, fundiéndonos
en nuestros sentimientos,
defenderemos a muerte,
nuestros derechos de amarnos,
con todo el corazón cargado
de balas de amor,
y sin fronteras,
para la alegría y el dolor...
No quiero ser tu paz
ni tu guerra,
quiero que seamos los dos
para los dos,
luchando con nuestras
propias fuerzas...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
28.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario