sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi alma quiere ser primavera...


Mi alma se está vistiendo
de fiesta,
quiere recibir a la primavera
serena y dispuesta
a oler sus fragancias,
a respirar por su aire,
para renovarme
y renovarte...
Mi alma se prepara
para ser una más
en el paisaje,
y no morir en el intento
del cruel invierno
para recuperarme...
Quiero esa energía
que me da la fuente
de vida,
desde la misma esencia
que la creación me deja servida...
Me tomo todo el aire,
respira toda mi sangre,
y mi espíritu se abre
a la voluntad de ser
primavera llena de sol
y de cantos de amor
en el paisaje...
Quedaré impregnada
de la flor, del misterio,
de la luz, del sol,
de la luna, de lo incierto
que transforma
a nuestras vidas,
en un magno movimiento,
con un sólo destino
que es el más profundo amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
17.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario