miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ya me di cuenta...


Ya me di cuenta
que el único camino
válido de alcanzar
es llegar a mi...
Soy mi propia meta,
el origen de mi existencia,
nada de lo que me rodea
podrá desviar esta senda
que me lleva
a este encuentro
con mi propia esencia...
Ya me di cuenta
que todos los demás objetivos
son agregados contingentes,
que no hacen a mi destino...
En el trayecto, un mareo,
una duda, un supuesto
sin fundamento,
pero al final,
aparezco yo, esperándome
con los brazos abiertos...
Es indudable que
nunca jamás encontraré
mejor objetivo que verme
a mi mismo...
Vivir escuchando esa  voz,
esa que sale del interior,
hacerle caso siempre,
porque sino, empieza esa
desvirtuante contradicción
que vulnera nuestras simientes...
Ya me di cuenta...
que vivir a contramano
de la propia esencia,
no hacer caso a los llamados
de la intuición,
del corazón,
nos deja bloqueados,
sin esperanzas, sin sentido,
sin claridad y sin amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
21.09.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario